El Carmel Club celebró la Primera semana de su XLI Abierto de Golf, conozca a los ganadores

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     10 de Marzo de 2025

El Carmel Club celebró la primera semana de su XLI Abierto de Golf en sus instalaciones en el norte de Bogotá, con seis categorías.

LEADERBOARD - Resultados Finales

Alan Eder triunfó en la Primera categoría Sénior, donde los líderes del sábado tuvieron ‘scores’ altos y cayeron en el listado. Eder (CC Cali) reportó 77 golpes en la salida dominical y llegó a 237, superando por dos a Jaime Escobar (Serrezuela) y por tres a Keith Iván Chipchase (Mesa de Yeguas), tres habituales jugadores de la Gira Nacional Sénior.

Dos locales se repartieron la gloria en la Segunda categoría sénior, Mauricio Pombo vino desde atrás, igualó la mejor tarjeta de la categoría (87) y sumó 270 para quedarse con el primer puesto, mientras que Manuel Antonio Rodríguez, también con ascenso en la ronda final, fue segundo con 273, relegando a Víctor Hugo Rubiano (La Sabana) al tercer lugar por un golpe.

Otro hombre de la casa, Paul Stern, impuso condiciones en la Tercera sénior, totalizando 300 golpes, uno menos que Voctor Kovalski y dos por debajo del registro de Benito Vega, un podio 100 % del Carmel Club.

El dominio local se extendió a la Segunda categoría de damas, con Top-5 de las anfitrionas, encabezadas por Rocío Castañeda, con 285 golpes, Sara Akerman con 288 y Carolina González junto a Ami Lucía Solano, ambas con 296.

José Danilo Chalarcá (La Cima) logró una gran victoria, con remontada incluida, en la Cuarta categoría de caballeros con 266 impactos, una ventaja de siete respecto a Juan Sebastián Pardí (Carmel Club) y nueve respecto a Crisanto Isaza, (El Peñón), que partía como líder a los 18 hoyos del domingo.

En la Quinta categoría de caballeros, el triunfo fue para Édgar Niño (Serrezuela) con tarjetas de 97, 97 y 96 —esta última, la mejor de la categoría—, para un total de 290 en el ‘score’, superando por cinco a Daniel Molina (La Cima) y por 11 a Juan Camilo Mojica (Carmel).

“Un trofeo gross en un abierto es muy gratificante… había ganado netos, pero nunca gross”, celebró Niño. “Me fui al agua en el hoyo 18, menos mal traía ahorros y salí rápido del lago. Terminé con siete ese par-4 final”, confesó el jugador de Serrezuela.

La próxima semana saldrán al campo los aficionados de hándicaps bajos y los profesionales. 





Fotografía: Cortesía Édgar Niño





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next