Echavarría y Villegas marchan bajo par en una primera ronda del Wyndham Championship que aún no termina

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     10 de Agosto de 2024

Luego de un retraso de 27 horas por cuenta de la tormenta tropical Debby, la primera ronda del Wyndham Championship 2024 comenzó a media mañana este viernes, y terminó en suspenso por cuenta de la oscuridad, cuando Camilo Villegas y Nicolás Echavarría cursaban la segunda mitad del recorrido del Sedgefield Country Club.

LEADERBOARD - ‘Live Scoring’

Los dos colombianos salieron a jugar por el hoyo 10 del tradicional campo de Greensboro (Carolina del Norte, Estados Unidos). ‘Nico’ selló la primera vuelta con ‘birdies’ en los hoyos 10 y 15, menguados por un ‘bogey’ al 18. Luego jugó cinco hoyos del ‘front nine’, con cuatro ‘birdies’ consecutivos, seguidos por un nuevo ‘bogey’, manteniéndose en la línea de cuatro golpes bajo par y un top-15 provisional cuando apareció la señal de abandonar el campo.







Camilo hacía su regreso al campo donde ganó diez años atrás. Al igual que Echavarría, embocó ‘birdies’ en el 10 y el 15, y sumó dos más, en el 17 y el 1. El experimentado jugador no estuvo exento de errores, pues se apuntó un doble ‘bogey’ en el 12 y un ‘bogey’ al 18, llegando así hasta el hoyo 5, con un golpe bajo par.

“¡Cómo pasa el tiempo! Vamos sumándole años a esta carrera. Yo creo que no solamente en el golf sino en la vida, vamos aprendiendo cosas, y al final de cuentas es esfuerzo, dedicación, consistencia, disfrutar lo que uno hace, y bueno, escogimos una profesión difícil. Siempre hay que estar con buena actitud, trabajando en lo que es importante, y aquí estamos una vez más”, declaró Camilo en la previa.

Todos los jugadores con hoyos pendientes, entre ellos los dos antioqueños, deberán regresar al campo a partir de las 7 de la mañana. La segunda ronda tendrá dos tandas de salidas, la primera a partir de las 7:40 de la mañana, y la segunda, comenzando a la una de la tarde.

De momento, el líder solitario es el estadounidense Beau Hossler, que logró la ronda más baja de su carrera, 60 golpes (-10), luego de acumular nueve ‘birdies’ y un águila, aunque también un solitario ‘bogey’, mancha menor en una memorable tarjeta.

Tras él se encuentran Billy Horschel, con ocho golpes bajo par en 16 hoyos jugados, y el canadiense Nick Taylor, con -7 en 14 hoyos completados.

El Wyndham Championship es el último evento del calendario regular del PGA Tour, cuya fase final de la temporada dará inicio la próxima semana con el FedEx St. Jude Championship, donde jugarán los 70 mejores jugadores de la temporada.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next