Tiger Woods y el músico Justin Timberlake abrirán un bar deportivo en St. Andrews

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     3 de Julio de 2024

Tiger Woods regresa a St. Andrews, pero esta vez no para jugar una ronda, sino con la creación de un bar deportivo, el T-Squared Social, que reemplazará al histórico New Picture House Cinema.

Será el segundo local de esta franquicia —el primero está ubicado en Nueva York—, que nació de la mano del músico Justin Timberlake (combinando las pasiones de ambos, y por cuyos nombres emerge la T en el nombre del bar). El lugar tendrá simuladores de deportes, bolos 'duckpin' (una variedad de los bolos con una bola más pequeña y pines más redondeados), dardos, y mantendrá dos de las pantallas de cine para sus proyecciones.

La BBC Reportó que el Concejo de Fife aprobó este martes la aplicación de transformación de finca raíz presentada por la compañía Nexus Luxury Collection —de la cual Woods y Timberlake son accionistas— y reconoció que el diseño presentado "protege y mejora la personalidad y apariencia del área de conservación".

Christopher Anand, el director Ejecutivo de la firma, dijo al diario británico: "Tenemos mucho cuidado en celebrar y preservar la arquitectura histórica y el diseño del teatro y de continuar su tradición de presentar grandes películas", y agregó que el proyecto traerá "nueva vida y longevidad" a la zona.

"En los documentos de planificación, los propietarios del cine, que acogieron con agrado la propuesta del bar, afirmaron que tendrían que cerrar New Picture House si no se hacían cambios en el lugar, ya que 'actualmente tiene menos del 10 por ciento de ocupación y su operación ya no es una opción viable'", cita el medio británico.

Woods y Timberlake tuvieron la idea durante una ronda de golf en las Bahamas tiempo atrás. El ganador de 15 'majors' jugó en St. Andrews en 2022, y en esa ocasión dijo que se "sentía como si fuese la última vez", con cierta razón, pues el torneo con más tradición del mundo no volverá al campo sagrado antes de 2027, y él ya tendrá más de 50 años, sumados a su historial de lesiones.

El nuevo bar está ubicado a menos de un kilómetro del 'Old Course' donde Woods debutó en The Open en 1995, pasando el corte como aficionado y terminando T68. Luego ganó sus siguientes dos salidas, por ocho golpes en 2000 (como parte del 'Tiger Slam' de cuatro victorias consecutivas en 'majors') y por cinco golpes en 2005, recuerda el PGA Tour. Terminó T23 en 2010, y falló el corte en 2015 y 2022.

Según la documentación conocida por la BBC, la construcción comenzaría dentro de los próximos tres años.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next