Ángel Cabrera vuelve a llamarse ‘campeón’: ganó el Paul Lawrie Match Play del Legends Tour

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     16 de Junio de 2024

Ángel Cabrera fue el último hombre en pie en el Paul Lawrie Match Play, del Legends Tour, y ganó su primer título desde su salida de prisión, diez meses atrás.

El argentino enfrentó en la final al tres veces campeón del circuito James Kingston, y supo controlar el duelo en todo momento, se puso adelante en los hoyos 2 y 12, el sudafricano lo empató en el 12 y el 14, y el suramericano tomó una vez más la ventaja ganando el 15 y el 16.

En el ‘tee’ del 17, Cabrera pegó a la izquierda y cayó en una zona de arbustos. Kingston acertó el ‘fairway’, pero su disparo de aproximación terminaría en el búnker al lado del ‘green’, mientras que Cabrera golpeó un sublime hierro 8 desde 177 yardas y dejó la bola a menos de 10 pies del hoyo. Cuando Kingston salió del búnker, su bola pasó de largo la bandera y quedó en una posición difícil, el sudafricano le concedió el partido al ‘pato’, narra el sitio oficial del Legends Tour.







“Estoy muy feliz. Trabajé duro en los últimos tres meses, muy duro por esto. Ahora, en este momento, lo disfruto", destacó el campeón del U. S. Open 2007 y el Masters 2009.

"Tuve que concentrarme hoyo por hoyo, me gusta jugar ‘match play’, sabes, nosotros no jugamos mucho ‘match play’".

“Puedo decir que estoy muy emocional en este momento. Voy a jugar la próxima semana y seguiré trabajando. Toca seguir trabajando porque este juego es muy difícil”, remató.

El reto de la próxima semana para el ‘pato’, y para el sudafricano Kingston, es el OFX Irish Legends en Irlanda.

El jugador de 54 años compitió la semana anterior en el PGA Tour Champions, haciendo su primera presentación en los Estados Unidos desde septiembre de 2020.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next